Banner

SERVICIOS PARA ARTISTAS INDEPENDIENTES CON POCO TIEMPO Y MUCHO QUE CANTAR

Hoy es fácil colgar una canción en Internet y reproducirla en alguna de las plataformas más famosas de streaming.

Pero, sabes que subirla a la web no te garantiza que la gente la escuche.

¿Cuántas canciones se suben al día a la web? ¿Cuántos “colegas” conoces que cuelgan sus canciones y solo las escuchan sus amigos y familiares? ¿Cuántas canciones has colgado últimamente y cuántos oyentes mensuales tienes?

Estar online no es complicado, lo difícil es que tu talento destaque entre la multitud.

Hacerte sentir es lo que te permite ser visible para tus oyentes

En un mercado saturado de canciones, ya no basta con cantar bien o marcarte un riff a lo Keith Richards en Satisfaction.

Además de eso, tienes que venderte y diferenciarte.

 

¿Quieres que te escuchen?

Haz saber a tu público que estás ahí y trabaja para aparecer en las búsquedas de Google porque si no estás allí, no existes. Crudo pero real.

Sí, sí ahora sé lo que me vas a decir: eres artista independiente y tienes que:

   👉 Componer

   👉 Producir o buscar productor

   👉 Promocionar tus temas

   👉 Gestionar tus redes sociales

   👉 Crear contenido atractivo para tu audiencia

Y tus días duran 24 y no 48 horas como necesitarías para sacar tu proyecto adelante. 

La Música es cuestión de tiempo

En Bemol Services te proporcionamos las horas que necesitas.

Sí, sí leiste bien. 

Necesitas tiempo para ser artista. Por eso, te ofrecemos servicios de comunicación, promoción, branding, copywriting para tu web y estrategia digital para tus redes sociales.

Tú invierte tu tiempo en la creación musical, mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Te ofrecemos servicios a tu medida sin compromiso de permanencia

Branding

Te ayudamos a crear tu identidad como músico/banda y te asesoramos para que puedas desarrollarla.

Comunicación

Nos esforzamos para que tus proyectos tengan la repercusión que merecen entre el público y los medios de comunicación.

Promoción

Elaboramos materiales de promoción para que tu álbum, single o gira logre un mayor impacto entre el público.

Estrategia Digital

No gestionamos tus redes. Diseñamos una estrategia en consonancia contigo para que, sin perder el control sobre ellas, tus publicaciones tengan mayor engagement.

Copywriting para tu web

Cada artista tiene su sello, su personalidad y nos gustaría plasmarla en todos los textos de tu página web. Escribimos para que tus fans te conozcan tal y como eres.

Somos tu Crew

Creemos en ti y en tu música. Trabajamos con la misma ilusión que tú y nos esforzamos para que tu proyecto crezca. Dinos qué necesitas y para cuándo, y ¡nos ponemos al lío!

No trabajamos con tarifas ni listas de precios cerradas. Tanto la cuantía como la forma de pago las establecemos de forma personalizada en función de tu proyecto y tus circunstancias.

¿Cómo Empezamos a colaborar?

Todo featuring exige implicación por ambas partes. Nosotros nos “ensuciamos las manos”, pero tú marcas la dirección. Así que te contamos cómo vamos a trabajar:

Rellena este formulario o escríbenos a bemolservices@gmail.com, y cuéntanos los aspectos fundamentales de tu proyecto musical y qué objetivos persigues con nuestra colaboración.

En un plazo de 48 hs laborables te garantizamos una respuesta.

Si la colaboración es viable, nos reunimos para que nos cuentes con detalle qué necesitas, cómo y cuándo. A partir de ahí, te elaboramos un presupuesto detallado y un planning para tener claro el ritmo de trabajo.

Cuando recibamos el 50% del presupuesto, nos ponemos al lío.

Es probable que necesitemos datos, ampliar información, enviarte algún cuestionario… ¡Necesitamos conocerte bien para que este feat sea todo un éxito!

Tú eres el líder de tu proyecto y, como tal, te tocará revisarlo. Ningún trabajo será definitivo hasta que no nos des el OK.

Una vez que nos des el visto bueno, será el momento de abonar el 50% restante del presupuesto y entregarte el proyecto o finalizar el servicio contratado.

Una vez finalizado el proyecto, tú eliges si nos encargas otro o nos cantas eso de: “que lástimas, pero adiós. Me despido de ti y me voy…”.

* ADVERTENCIA: Este es el procedimiento general. No obstante, puede variar en función del servicio contratado. En todo caso, este constará detallado en el contrato de prestación servicios que firmemos. 

¿Nos marcamos un feat?

¿Todavía tienes dudas?

Te las intentamos resolver contestando a las siguientes cuestiones:

¿Necesito ayuda únicamente para cuestiones de promoción, ¿es posible contratar solo este servicio?

¡Por supuesto! Ofrecemos servicios destinados a impulsar tu carrera musical. Tú decides qué contratar y durante cuánto tiempo. Nosotros te asesoramos y ofrecemos servicios 100% adaptados a tus necesidades.

¿Una vez terminado el servicio, ¿finaliza mi contrato con vosotros?

Efectivamente. Trabajamos por proyectos concretos y cerrados. Una vez concluido el servicio, el compromiso con Bemol Services finaliza y eres libre de volver a contratar otro/s servicio/s con nosotros o dejarnos.

¿Es imprescindible abonar el 50% del presupuesto por adelantado para que me prestéis el servicio?

Exigimos un adelanto para formalizar el compromiso. Normalmente trabajamos con el 50%; pero, si existe algún motivo que te impida abonar esa cuantía, se puede rebajar hasta el 30%, siempre que las circunstancias estén debidamente justificadas. ¡Nosotros también tenemos que comer, ya tú sabes! 😜

¿Puedo contrar servicios de larga duración con Bemol Service?

¡Claro! Nuestro objetivo es que te sientas libre en todo momento. Por eso, trabajamos con proyectos de duración determinada para que tú seas consciente del tiempo que dura el compromiso. No obstante, si lo que buscas es un equipo permanente que trabaje a tu lado aquí también lo vas a encontrar. Confiamos en tu trabajo tanto como tú y remamos en la misma dirección. 

Tengo pocos seguidores en IG y me gustaría incrementarlos ¿Me podéis ayudar?

Diseñamos estrategias digitales a la medida de cada cliente, pero no te podemos garantizar que alcances un determinado número de followers. Nuestro servicio está orientado a generar contenido de calidad para redes y aumentar con ello el engagement de tu cuenta. Si tú solo buscas incrementar seguidores sin poner nada de tu parte, tenemos que ser francos: Los milagros no existen.

¿Me gustaría incrementar el engagement de mis redes sociales, pero quiero seguir llevándolas yo ¿Sería posible?

¡Claro! En todos nuestros servicios tú tienes la sartén por el mango. En el caso concreto de las redes sociales, nosotros nos encargaríamos únicamente de diseñarte la estrategia digital para que tú la apliques. Tú tienes el control en todo momento si así lo deseas.

Encárganos un proyecto, valora nuestra forma de trabajar y si no te convence entona el "boom, boom, ciao 👋 ".

¿NOS MARCAMOS UN FEAT?