ARTÍCULO | Georgina publica su nuevo single ‘Infinitamente’ romántico

Georgina, cantautora

Infinitamente es el nuevo single de la cantante Georgina, una canción producida por Juan Ewan (El Sueño de Morfeo), que se presenta como primer adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo sencillo de la cantante venezolana es un medio tiempo que conjuga la delicadeza y dulzura de su voz con una cálida melodía que seduce desde los primeros acordes. 

Infinitamente es un abrazo en forma de canción a través del que Georgina declara su amor incondicional por esa persona que hace latir su corazón, con la que se ve envejeciendo y, en cuya compañía, siente que el tiempo se detiene, se vuelve infinito.  

“El verdadero amor es “eterno, imperecedero, indestructible…”

Y es que como confiesa la propia artista, el verdadero amor es “eterno, imperecedero, indestructible, inmortal, perpetuo, sempiterno, ilimitado, inagotable, incalculable, incontable, indefinido, interminable, perenne…”. En definitiva, es ‘para papa, para siempre’.

El nuevo tema de Georgina está ya disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE GEORGINA

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 se traslada a España para forjar su carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado 4 discos y un EP con Warner Music Spain, ha realizado más de 250 actuaciones por toda nuestra geografía e, incluso, ha sido nominada a los Grammy Latinos.

Canciones como SupermujerCon solo una miradaMenamoreRara son ya habituales en la programación de las principales radiofórmulas. Una lista de éxitos a la que muy pronto se unirá Infinitamente, su nuevo sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *