ENTREVISTA | Sandra Groove sobre Tú me salvas (y yo a ti): “Con esta canción quería hablar del amor sano”

Sandra Groove, cantante

Desde que conocimos a Sandra Groove en las audiciones de La Voz (2019), la vida de la cantante no ha parado de girar. Dicen que quien la sigue la consigue y la valenciana es el mejor ejemplo de persistencia. 

A pesar de quedarse a las puertas de entrar en la academia más famosa de la televisión, el ‘no’ de Noemí Galera y compañía no la detuvo. Su pasión por la música y su carácter guerrero le impulsaron a lanzar Síndrome de Estocolmo, su primer single. Una canción repleta de garra, que evidencia el poderío y potencial de la artista. 

Tras este tema, han llegado Cafuné, Mar de Plata o el más reciente Tú Me Salvas (y yo a ti) en compañía del rapero Arkano. Sobre música, pasado y presente hemos hablado con Sandra Grove y, a continuación, te dejamos con el resultado. 

¡Dale al play!

Tras sus tatuajes e imagen transgresora, Sandra Groove “esconde” a una mujer luchadora y sin filtros, cuyo lema de vida es “love yourself first”, quiérete a ti misma primero. Una filosofía de vida que la conducido a apostar todas sus cartas a su pasión: la música

Comenta que, con 14 años, se dio cuenta de que cantaba bien y decidió cambiar la natación por las clases de canto. Desde entonces, el piano y su poderosa voz se han convertido en sus mejores aliados para traducir sus vivencias en canciones.

Tú Me Salvas (y yo a ti) es su último sencillo, un tema que narra una historia de amor “muy loca” de la cantante con una persona que, sin darse cuenta, apareció en su vida para salvarla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *