Desde que conocimos a Sandra Groove en las audiciones de La Voz (2019), la vida de la cantante no ha parado de girar. Dicen que quien la sigue la consigue y la valenciana es el mejor ejemplo de persistencia.
A pesar de quedarse a las puertas de entrar en la academia más famosa de la televisión, el ‘no’ de Noemí Galera y compañía no la detuvo. Su pasión por la música y su carácter guerrero le impulsaron a lanzar Síndrome de Estocolmo, su primer single. Una canción repleta de garra, que evidencia el poderío y potencial de la artista.
Tras este tema, han llegado Cafuné, Mar de Plata o el más reciente Tú Me Salvas (y yo a ti) en compañía del rapero Arkano. Sobre música, pasado y presente hemos hablado con Sandra Grove y, a continuación, te dejamos con el resultado.
¡Dale al play!
Tras sus tatuajes e imagen transgresora, Sandra Groove “esconde” a una mujer luchadora y sin filtros, cuyo lema de vida es “love yourself first”, quiérete a ti misma primero. Una filosofía de vida que la conducido a apostar todas sus cartas a su pasión: la música.
Comenta que, con 14 años, se dio cuenta de que cantaba bien y decidió cambiar la natación por las clases de canto. Desde entonces, el piano y su poderosa voz se han convertido en sus mejores aliados para traducir sus vivencias en canciones.
Tú Me Salvas (y yo a ti) es su último sencillo, un tema que narra una historia de amor “muy loca” de la cantante con una persona que, sin darse cuenta, apareció en su vida para salvarla.