ENTREVISTA | Álvaro de Luna: “Portugal ha sido mi refugio”

Álvaro de Luna, cantante sevillano

Las ganas de bailar siempre vuelven y Álvaro de Luna nos lo confirma con Juramento Eterno de Sal. El sevillano, que hasta hace unos meses lideraba la ya admirada banda Sinsinati, emprende su camino en solitario con una excelente carta de presentación.

Álvaro de Luna nos robó el corazón versionando La Flaca de Pau Donés en las audiciones a ciegas de La Voz (2019). Ahora confirma que su voz rota, junto a melodías pegadizas, es la mejor fusión posible para generar un auténtico hit. Ya lo demostró con Indios y Vaqueros y Cuando Éramos Dos.

Hemos compartido unos minutos con Álvaro para que nos cuente cómo ha llevado la acogida de su nuevo single y qué sintió en el momento de tomar la decisión de iniciar su carrera en solitario, tras unos años con la banda.  

Hemos conocido a un Álvaro emocionado con el recibimiento de Juramento Eterno de Sal. Y es que sus fans no han parado de versionar su nuevo tema. “En otras ocasiones no nos ha pasado tan rápido”, confesaba tras alucinar con la habilidad y rapidez de sus seguidores para aprenderse la canción. 

Sobre Sinsinati: “Pase lo que pase siempre seguirá esa esencia”

“Portugal ha sido mi refugio”, afirma el cantante, pues en la canción se nombra al país vecino y resulta que es el lugar en el que veranea desde pequeño. Además, cuando le preguntamos sobre el buen rollo que transmite la canción y sus similitudes con los temas de Sinsinati, el artista confiesa que “pase lo que pase siempre seguirá esa esencia, aunque no todos los discos sean iguales”.

Tras una muy interesante historia sobre por qué le representa la silueta de un elefante en sus perfiles de redes sociales, hemos aprendido con el sevillano que no hay que tener miedo a enfrentarse a decisiones difíciles. Es mejor arriesgarse, que quedarse con las ganas de hacer lo que uno desea.

Así que le deseamos muchísima suerte en su nueva aventura y un éxito que ya consideramos asegurado con canciones como Juramento Eterno de Sal que, por cierto, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *