ENTREVISTA | Marta Soto: “Mujeres de 45 años me han dicho: ‘ojalá hubiese visto tu vídeo con 12 años'”

Marta Soto, cantautora

Marta Soto regresa  para seguir demostrando que, con sus canciones, tiene un hueco asegurado en nuestro panorama musical y, cómo no, en nuestros corazones. La de Punta Umbría ha publicado recientemente Volvería, un single con el que relata todos esos momentos de una relación a los que desearía regresar, pues parecían un sueño en vez de la vida real. 

La andaluza ya publicó el pasado mes de julio su tema Podrás Contar Conmigo, el que podría ser un primer single de su futuro álbum, el cual afirma que ya están preparando para que salga lo antes posible. 

Hemos podido compartir unos minutos con Marta para que nos cuente cómo está llevando la acogida de su nueva canción y la actual situación de pandemia  que tanto está perjudicando a la cultura. 

Las canciones de Marta son garantía de alma, de emoción y de sentimiento. Quien hace ya unos años empezó publicando covers de sus artistas favoritos en Youtube, es actualmente una artista con un álbum en el mercado y otro en camino. 

Asegura que siempre estará agradecida a Alejandro Sanz por darle ese impulso, llevándola a El Hormiguero a cantar su canción, y es que fue entonces cuando mucha gente se enamoró de ella y empezó a interesarse por su música. 

El futuro de Marta es algo que ansiamos conocer, y aunque en estos tiempos sea más difícil que nunca poder pronosticarlo, nos ha prometido que se avecina nuevo disco y que ya están en el proceso de selección de canciones. La artista no para de componer y, desgraciada pero inevitablemente, algún tema quedará fuera. 

Hagamos más llevadera la espera de su próximo trabajo, escuchando  Volvería, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *