ENTREVISTA | Veintiuno: “Empiezan a ser marca de la casa las letras agridulces con espíritu bailón”

Pepe, Yago, Diego y Jaime, integrantes de Veintiuno

Los chicos de Veintiuno tienen nuevo single, Caramelo, una canción “jodidamente alegre” con la que pretenden poner un poco de buen rollo a este ‘año de mierda’.

Diego (voz), Pepe (batería), Yago (bajo) y Jaime (guitarra) son los integrantes de una banda que a base de esfuerzo y horas de local de ensayo se están ganando un más que merecido hueco en el panorama musical nacional. Y es que sus “letras agridulces con espíritu bailón” cada día suman más adeptos. 

Desde la publicación de sus primeros EP’s Nada Parecido (2015) y Grandes Felinos (2016), ha cambiado mucho en el universo del grupo de Toledo. Un disco de estudio, Gourmet (2018), y sencillos como Salvavidas con Pole, Parasiempre junto a Ainoa Buitrago o el más reciente Caramelo avalan la trayectoria de una de las bandas más prometedoras de los últimos tiempos.  

Hace unos días tuvimos la oportunidad de charlar con Jaime y Yago sobre Caramelo y música en general y, a continuación, te dejamos con el resultado. 

👇 ¡Dale al play! 👇

Los chicos de Veintiuno reconocen que su destino está en los “temas corta venas” con aire “bailón y divertido”. Un cóctel que “comienza a ser marca de la casa” y que te deja con ganas de repeat. Además, insisten en que su fórmula “secreta” siempre ha sido el trabajo y nunca la suerte. Solo así han llegado a donde están hoy. 

Quizá hayan sido un poco “kamikazes”, pero gracias a su valentía, actualmente podemos disfrutar de temas tan buen rolleros como Caramelo. Y si algún día alguien les dice que se van a arrepentir, responden que ‘sí’ porque no hay nada más satisfactorio que ‘hacerlo, si está prohibido por el placer de poder’. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.