ENTREVISTA | Andrés Suárez: “‘Nuestra Canción’ es una canción despojada de todo”

Andrés Suárez, cantautor gallego

Andrés Suárez ha vuelto para ejemplificar, de nuevo, que es un maestro de la composición. Esta vez la obra de arte compuesta por el gallego ha sido Nuestra Canción, un tema que quedó fuera de su disco pero que comparte, cumpliendo un sueño, con Markéta Irglová. La checa se puso en contacto con Andrés a través de un mensaje de Instagram y fue así de sencillo el inicio de la colaboración que nos han regalado.

Suárez, tras presentar su último disco hace ya unos meses, nos ha concedido unos minutos para contarnos cómo está viviendo la acogida de Nuestra Canción, cómo lleva los meses post-disco, qué siente al haber cumplido un sueño y, cómo no, para apoyar la Cultura Segura.

Andrés Suárez sigue demostrando que a la buena música, pocos adornos le hacen falta.Es una canción despojada de todo”, pues sólo querían unir ambas voces, un piano y una guitarra. Nada más. Islandia y España se hermanan para cumplir el sueño del gallego, que de manera sincera nos cuenta  que, en un principio, pensó que el mensaje de Markéta era una broma. 

Nuestra Canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, ¡no te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *