ENTREVISTA | Jadel: “Nuestro mayor regalo es la vida en sí”

Tras publicar su sencillo Libertad en pleno confinamiento, Jadel regresa más latino que nunca con Regalo. Una pieza, producida por Adrián Ghiardo, con la que celebra la vida y planta cara a los días amargos a través de una melodía alegre y un mensaje de lo más optimista.

El artista canario comenta entre risas que “es verano y toca hacer cosas más ‘happy flower'”. Por eso, no solo se ha decantado por los ritmos latinos en su nuevo tema, sino que también ha querido imprimir en él “un chute de buena energía”.

“En estos tiempos es importante hacer alusión a nuestro mayor regalo que es la vida en sí”, explica. Por ello, su nuevo single es una invitación a valorar y disfrutar las pequeñas cosas que nos brinda la vida.

Si hablamos de regalos, Jadel confiesa que la música “me ha dado muchos y también varios disgustos, como cualquier relación [risas]”. No obstante, se considera un afortunado por “poder vivir de mi pasión”, a la vez que se muestra muy agradecido de contar “con gente que me apoya para poder seguir en este camino”.

“Me hace bastante ilusión cantarla en directo”

Y hablando de ‘su gente‘ -sus fans-, reconoce que ya ‘tiene mono’ de escenario. “Me hace bastante ilusión cantar Regalo en directo. Creo que puede ser muy divertido”, declara evidenciando sus “ganas de vivir” ese momento.

Un estreno en directo que, de momento, tendrá que esperar porque en este verano atípico las certezas son una utopía y la prudencia es la que marca el día a día.

El cantante no se olvida de lo que hemos vivido y es consciente de que “hay mucha gente que lo ha pasado mal y ha perdido familiares”. Para los que ya no están, el de Santa Cruz de Tenerife canta ‘y con mis manos yo lanzo un corazón que va directo al cielo’.

Precisamente bajo el cielo de su tierra natal está grabado el videoclip que acompaña a la canción y que es obra de Abdrey Krivashv. Una “escapadita” que, además de permitirle rodar el vídeo, le ofreció la oportunidad de estar más en contacto con la naturaleza. Algo que confiesa que es lo que más ha añorado durante los meses de confinamiento. 

Nosotros nos despedimos ya, no sin antes recordarte que ‘No se puede olvidar que es un regalo estar aquí’ y, por eso, hoy te invitamos a vivir la vida soñando de la mano de Jadel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *