ENTREVISTA | Nil Moliner: “La Bestia habla de lo poderosa que puede ser la música en nuestras vidas”

Nil Moliner nos regala su música como arma “contra toda tempestad” ¡Entra y siente el poder de La Bestia!

Cuando a finales de febrero Nil Moliner publicó su primer disco de largo formato, nadie se podía imaginar que el título de este trabajo terminaría por convertirse en realidad en poco más de un mes.

Una pandemia mundial nos obligó a Bailar en la Batalla, pero el de San Feliú de Llobregat no se dejó doblegar y el pasado 14 de mayo regresó a la escena musical con La Bestia. Su nuevo sencillo es un up tempo explosivo y luminoso, donde Nil muestra su faceta más eléctrica con un estribillo tan pegadizo como demoledor. 

En palabras del propio cantante, La Bestia, habla de lo poderosa que puede ser la música en nuestras vidas. Nos puede hacer bailar, reír, llorar, transportar, inspirar… es como una bestia que nos destroza en todos sentidos”Un torbellino que, en esta ocasión, ha contado con la producción de Roger Rodés, Manu Guix y el propio Nil. 

Sobre este nuevo tema y mucho más hemos hablado con él ¡No te pierdas su entrevista!

Confiesa Nil Moliner que La Bestia fue la última canción que grabó antes de que el Covid-19 nos encerrase a todos en casa. Sobre esta situación, explica que la vivió con sus padres y eso contribuyó a hacerla más llevadera. 

Así, nos reencontramos con un Nil optimista y con muchas ganas de volver a pisar los escenarios, esos que tendrá que abandonar hasta 2021, año en el que retomará su Tour Bailando en la Batalla. Pues, aunque se muere por volver, el catalán es muy consciente de las circunstancias actuales y antepone la seguridad y la salud al espectáculo. 

Confía en que “tarde o temprano vamos a volver a la normalidad” y eso le mantiene esperanzado. Y, mientras esto ocurre, nos adelanta que ya está en busca de nuevos proyectos para permanecer en activo e, incluso, nos propone un brindis, algo que reconoce hacer en cada cena con amigos. 

Así que ya saben alcen sus copas, porque nos despedimos ‘bailando, toda la noche celebraremos nuestros días sin mirar atrás…”.

Deja una respuesta