ARTÍCULO | A mí 'Me Vale', Miki Núñez

Miki Núñez, cantante. Foto de Samanta Weasley

Miki Núñez continúa imparable. Ni la cuarentena frena las ansias del catalán de seguir contagiando su buen rollo, incluso confinado. Me Vale es el título de su nuevo sencillo, una canción optimista y enérgica, con la que el cantante se presenta a su público sin armaduras. 

Me desnudé. Me desnudé completamente componiéndola junto a Diego y Jimmy del grupo Veintiuno. Hablando de todo aquello que, de repente y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora “me vale” si es contigo”, explica. Sinceridad y transparencia que no solo imprime en la letra de la canción, sino que también traslada al videoclip que le acompaña. 

En tiempos en los que los conciertos se han pasado al mundo digital y los videoclips al se ruedan en el hogar, el de Tarrasa se muestra conformista con la situación. “Decidí seguir desnudándome: enseñaros mi casa, mi familia y mis amigos y amigas”. Así que con la ayuda de su hermano Eloy y Albert Marcos (filmmaker), se atrevió a grabar y dirigir su propio vídeo. “Llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. No teníamos nada para hacerlo, pero lo teníamos todo”.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=vyU8NkQlQDY&w=560&h=315]

Me Vale, producida por Paco Salazar, es una canción pop de las de toda la vida, hecha para el disfrute de todo aquel que la oiga. Siguiendo la senda de Amuza, su primer álbum, Miki avanza con paso firme en el panorama musical español. Su pop alegre, vital y buen rollero no para de sumar adeptos y su carrera musical se augura de lo más prometedora.

¡Cinta adhesiva, mucha actitud y un teléfono móvil, es lo que ha hecho posible que puedas disfrutar hoy de Me Vale, su nuevo sencillo!

Disponible ya en todas las plataformas digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *