ARTÍCULO | La noche de Cadena 100 cada vez más cerca

¿Estás preparadx? Una de las noches más solidarias de Cadena 100 está a la vuelta de la esquina. El 23 de marzo a las 20:00 horas tenemos una cita en el Wizink Center de Madrid para vivir un año más La noche de Cadena 100.

Como cada año Cadena 100 y Manos Unidas unen fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Este año el proyecto beneficiado estará centrado en conseguir que los niños de la región de Sangue (Senegal) puedan tener garantizada su educación, con todo lo que sea necesario para que el colegio en el que estudian esté habilitado para ello.

También cuentan con la ayuda de Sor Hortensia, más conocida como “Sor Hortensia la pocera”, quien lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y, a su vez, conseguir que los niños de su colegio puedan continuar recibiendo una educación durante toda la etapa de escolarización.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0skeWef6i14&w=560&h=315]

¿Quienes ayudarán a esta causa? ¡Un cartel de lujo!

  • Carlos Baute y Marta Sánchez. La pareja, que ya cosechó numerosos éxitos con Colgando en tus manos, vuelve a estar en el top con Te sigo pensando. Sin ninguna duda este último pondrá a bailar a todo el Wizink Center.
  • Laura Pausini. En otoño ya pasó por España para presentar su álbum Hazte Sentir. Fue una cita repleta de emociones que reviviremos con ella en el mismo lugar. 
  • Manuel Carrasco. Fue el primero en trazar una cruz en su mapa y confirmar su asistencia a esta causa benéfica.
  • Vanesa Martín. Cadena 100 la presenta como la que “llenará de luz La Noche de Cadena 100” y no podemos encontrar una definición mejor para esta maestra. 
  • Ana Guerra. La triunfita ha estado al otro lado del charco, pero no ha dudado en sumarse a este cartel de lujo para cantar bien alto su Bajito
  • Taburete. El grupo encabezado por Willy Bárcenas, se subirá al escenario como previo a la gira que comenzaran en abril. 
  • Rosana. Hace unas semanas fue la encargada de visitar Sangue junto a Javi y Mar. Pudo comprobar en primera persona las necesidades que tiene el colegio de esa región y todo lo que hay que trabajar para cumplir nuestro objetivo. 
  • Morat. Es uno de los grupos más populares y que han cosechado más éxitos. Pasarán por esta noche tan mágica como previo a la gira que harán por España durante el mes de mayo. 
  • Tom Walker. La nota inglesa de la noche lo pondrá el escocés con su éxito Leave a light on. ¿Echáis de menos más representación inglesa en el cartel?
  • Marta Soto. Sin ninguna duda “queríamos ver” a la onubense en esta noche tan especial que hace un alto en su gira para colaborar con la causa.
  • Diego Torres. El cantante argentino que ha alcanzando el millón de visualizaciones en el tema que comparte junto a Carlos Vives, Un poquito, cruzará el charco para colaborar en esta noche.  

No nos podéis decir que no pinta bien. 15.000 personas se reunirán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para disfrutar de la noche. Y, aunque las entradas llevan agotadas desde finales del mes de enero, podréis seguirlo a través de Divinity

Texto: Hada Casado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *