ARTÍCULO | A La Vida el nuevo single de Atacados junto a Rosana

Atacados presentan su nuevo sencillo, titulado Agárrate A La Vida, una canción muy especial que cuenta con la colaboración de la cantautora Rosana. Se trata de un tema vital que desprende grandes dosis de esperanza y positivismo y encierra un mensaje de lucha y de fuerza para afrontar la vida.

Además, parte de los beneficios que se obtengan con este sencillo se destinaran a la Fundación Diversión Solidaria, que se ha volcado de lleno en este gran proyecto. Esta entidad sin ánimo de lucro emplea las emociones y la diversión como terapia, con el objetivo de fomentar una actitud positiva y mejorar la vida de aquellas personas que, en tiempos difíciles, no tienen ni siquiera fuerzas para sonreír.

De la mano del single, se ha publicado un vídeo Making Off de la grabación del tema, en el que tanto el grupo como Rosana nos hacen vibrar, nos sacan la sonrisa y donde se refleja la buena sintonía que existe entre ellos. Asimismo, Atacados advierten que están preparando con mucho esmero el videoclip oficial de la canción, donde el papel protagonista lo desempeñaran los propios miembros de la Fundación Diversión Solidaria

Agárrate a la vida está producido por Pablo Cebrián, reconocido por sus anteriores trabajos con artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler y Álex Ubago, entre otros. Por su parte, Óscar Vinader ha sido el responsable de la mezcla y masterizado del tema.

Este nuevo sencillo forma parte del álbum No Hay Relojes Si Tenemos Sueños (2017), un disco que se posicionó en el TOP 6 de ventas nacionales, tanto en álbum físico como en digital en su primera semana en el mercado -7 julio 2017- y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones.

GIRA INVIERNO “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS”

Atacados ha girado por toda España, dando más de 50 conciertos. Este mismo año tienen confirmados más de 30 nuevos espectáculos gracias al Circuito “Girando por salas”, cuyo objetivo es fomentar la música en directo y ofrecer facilidades a los nuevos artistas, dándoles una oportunidad de tocar fuera de su provincia. Os dejamos, a continuación, la las próximas fechas.

  • 23 FEB – Lleida. Sala Manolita Night Life.
  • 24 FEB – Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Sala ACME.
  • 28 MAR – Mayorga, Valladolid. Sala Secretos.
  • 7 ABR – Mataró (Barcelona)
  • 5 MAY – Málaga
  • 24 AGO – La Palma (Canarias)
  • Mas información aquí

Además, los chicos de Atacados están preparando un gran espectáculo el próximo el 20 de abril de 2018 en MON LIVE (Antigua Sala Penélope) de Madrid, en el que a partir de las 21:00 dará comienzo un nuevo sueño encima del escenario. 

Texto: Eli Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *