ARTÍCULO | Camino, Fuego y Libertad, el nuevo álbum de Pablo López, ya es Nº1 en ventas

El cantautor malagueño ha publicado hoy Camino, Fuego y Libertad, un disco que nada más salir se ha posicionado como Nº 1 en ventas en iTunes. 

El nuevo trabajo de Pablo cuenta con once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Ha confesado que es el álbum más íntimo y emocional de su carrera, pero mantiene esa esencia y manera única de contar historias a golpe de piano, que tanto le caracteriza. 

El ejemplo más claro de esto es El Patio, su primer sencillo y el que define como “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez”. A día de hoy, el videoclip de esta canción roza los tres millones de visualizaciones y ha conseguido que, cada vez, sean más los seguidores dispuestos a jugar en su patio. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7aQaYt-1e2A&w=560&h=315]

Buena cuenta de ello, son los diversos sold out, que ya ha logrado en ciudades como Almería, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz o Madrid, en las que las entradas han volado en cuestión de horas. Y es que el talento del coach no conoce de fronteras y su público es consciente de ello. 

En los próximos días, Pablo López podrá devolver a sus fans todo el cariño que está recibiendo con motivo del nacimiento de su nuevo trabajo; pues ya hay firmas de discos previstas en Barcelona, Málaga, Madrid y Sevilla. A continuación, os dejamos con toda la información y, desde aquí, le suplicamos al artista que nunca deje de jugar. 

pl_presenta_r4_c1.jpg
Encuentros y firmas de discos de Pablo López

Texto: María Sánchez

2 comentarios sobre “ARTÍCULO | Camino, Fuego y Libertad, el nuevo álbum de Pablo López, ya es Nº1 en ventas

  1. Muchas ganas de ver a este hombre nuevamente en directo!. Estaré con mi hermana, en el concierto de Barcelona en abril del año que viene!. Ganas de escuchar todo el disco, que todavía no he podido hacerlo!
    Un besazo y como siempre, gracias por vuestro trabajo!
    Feliz fin de semana para todos!

    Charo

    1. Hola, Charo!! Qué suerte tienes de poder verlo en Barcelona porque en Madrid las entradas volaron en 2h y no llegamos a tiempo 🙁 Te animo de verdad a escuchar el disco porque es una maravilla y la emoción está asegurada. Feliz semana para ti también. Abrazos mil!!

      María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.