Aterriza en la Capital el Fun Music Festival, el evento musical impulsado por la revista musical Mi Rollo y Ballesterock. La cita, que congrega a todo tipo de artes, artistas y estilos con el objetivo de difundir y disfrutar de la música, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en la sala de conciertos Fotomatón Bar.
El Fun Music nació en el Puerto de Santa María (Cádiz) con la finalidad de impulsar y dar visibilidad a artistas emergentes. Ahora efectúa parada en Madrid con un cartel de esos que invitan a no perdérselo.
La encargada de abrir el festival será Lara Morello. La joven artista está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales. Fue elegida por la SGAE y FNAC para realizar una gira de showcases, que le ha permitido recorrerse la geografía madrileña, mostrar su enorme talento y crecer como artista. “Han sido cuatro meses de aprendizaje, de ensayo-error, de inestabilidad, de disfrute, alucine, evolución en el set, de recuperar, de innovar, de una ayuda incalculable y carretera”, confesaba la madrileña en sus redes sociales.

Durante su corta pero intensa andadura musical, Morello ha demostrado que es capaz de conquistar escenarios con la sola compañía de su guitarra. Derrocha fuel con la acústica y saca a esa Rock Star que lleva dentro, cuando conecta su nueva White Chocolate -guitarra eléctrica- al ‘ampli’ y hace rugir sus cuerdas. Con un proyecto de primer disco a la vista, Lara continúa acumulando experiencias y cumpliendo sueños, como el de compartir escenario con la gran Anastasia gracias a De Cerca de Cadena 100 o poner voz a Impulso, la canción solidaria de Barei.
Tras ella, el cantautor Andrés Sudón recogerá el testigo para hacernos tomar Consciencia de su arte convertido en canciones. Marta Plumilla y Two Monos Dj serán los encargados de cerrar la noche del viernes.
El sábado 25, la fiesta musical continua con el pop rock de Innertes, Turmalina y los mañicos Capitán Sunrise, cuyas melodías vitalistas, elegantes y originales pondrán el broche de oro a un festival, en el que la música y los artistas emergentes son los auténticos protagonistas de la velada.
Entradas aquí.
Texto: María Sánchez