ARTÍCULO | Estreno del vídeo de La casa no es igual de Melendi

Andabas por casa como los fantasmas, con los pies descalzos para no hacer ruido, yo estaba esperando que tú me dijeras la típica frase con la que todos los finales empiezan… “Tengo que hablar contigo amor, esto ya no funciona”.

La casa no es igual amor, sin ti, la casa sin tu ropa por el suelo
es como un parque sin hojas en noviembre.

Me dejaste tantos peros que ahora vivo en un quizás, duermo
con la puerta abierta para ver si tus recuerdos se deciden a
marchar, no hay manera de olvidar que sin tu interpretación la
casa no es igual.

Los días se pasan como una condena, y siento que nadie leyó
mis derechos, son bajos los techos, las nubes eternas y no deja
de sonar esa canción que escuché entre tus piernas.

Si la culpa fue mía perdón, si fue tuya perdona.
La casa no es igual amor, sin ti, me paso todo el día patinando
porque nuestra habitación ahora es de hielo, los espejos no
sonríen y en el baño hay huelga armada por dejarte solo el
rímel y llevarte tu mirada, es un viejo galeón, que se oxida bajo
el mar, porque amor sin ti, la casa no es igual.

Los borrachos y los niños dicen siempre la verdad, y amor
desde que te fuiste, ya ves, soy mitad y mitad, no he aprendido
a vivir solo, puede que no haya querido porque yo solo imagino
una vida contigo.

(La Casa No Es Igual – Melendi)

¿Se puede expresar mejor lo que se siente cuando nuestro amor nos deja? Pues esto es lo que nos cuenta Melendi en La Casa No Es Igual, su nuevo sencillo.

Sin ninguna duda, ésta es una de las grandes canciones de su último álbum, Quítate las Gafas, que ya os presentamos en una de nuestras entradas anteriores. Mañana, 27 de enero, se estrena el videoclip y el cantante ya nos ha dejado un pequeño adelanto a través de sus redes sociales.

Como podéis ver, se desvela uno de los protagonistas del videoclip: el actor Gonzalo Ramos, conocido por sus papeles en Física o Química (Antena 3) o Amar en Tiempos Revueltos (TVE). Además, estas últimas semanas, Melendi publicó una foto en la que aparecía con Adriana Torrebejano, actriz conocida por sus papeles en Tierra de Lobos (Telecinco) o El Secreto de Puente Viejo (Antena 3), junto a un texto en el que explicaba que estaba rematando la grabación. Así que deducimos que ella será la otra protagonista del videoclip. Y no podemos estar más contentas con la idea ¡Tiene una pintaza estupenda! ¿Verdad?

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=KPeFCmlRjZU&w=560&h=315]

Y por fin lo tenemos aquiiiií!! Nos encantaría saber qué os ha parecido el nuevo videoclip del asturiano. Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios 👇.

Texto: Hada Casado Blázquez

6 comentarios sobre “ARTÍCULO | Estreno del vídeo de La casa no es igual de Melendi

  1. Bueno, yo ya lo he dicho por twitter: me encanta esta canción!. Y llevo todo el día viendo el vídeo porque creo que es un muy buen vídeo, sinceramente. Vamos, que entre la canción y los protagonistas…estoy dale que te pego ·rebobinando” la canción en youtube para escucharla y escucharla.
    Sigo pensando que me recuerda mucho a Ricardo Arjona cuando Melendi se pone…digamos “romántico/sentimental”…(es una apreciación totalmente personal e imagino que subjetiva y para nada una crítica…me gusta el estilo Arjona).
    Besotes y feliz fin de semana!

    1. Hola Charo!!! A nosotras el vídeo también nos encanta y creemos que tanto Gonzalo como Adriana han sido un gran acierto, son dos grandes actores. Y el estilo romantico de Melendi enamoradas nos tiene jajaja.

      Un abrazo y feliz finde!!

      P.D.: Disculpas por contestar tan tarde, pero como dicen, más vale tarde que nunca no? jajaja

  2. He conocido video clip La casa no es igual, y aparte de la soberbia interpretación de MELENDI y la letra, los actores y la trama me gusta mucho. Solo me faltaria saber donde se rodo. Gracias

    1. Hola Ignacio! El videoclip se rodó en Madrid. Como curiosidad te diremos que el exterior de la “supuesta cafetería” pertenece a la fachada de Cuarenta y Dos, una tienda de muebles y decoración. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.