Tras darse a conocer, y de qué manera, con Qué Sabrá Neruda, Javy Ramírez ha vuelto a la industria musical de nuestro país para presentarnos La Frase, su segundo single. El joven, que participó en la última edición de Operación Triunfo 2020, salió del programa coincidiendo con la presentación de su primera canción.

Después de componer un himno para el feminismo, pues así vimos que en el último 8-M hubo pancartas con versos de Qué Sabrá Neruda, ahora, vuelve con un tema que habla de una experiencia personal y de una frase muy particular.

Recién llegado de los conciertos que todos los triunfitos realizaron el fin de semana pasado en el Wizink Center de Madrid, hemos compartido unos minutos con Javy para qué nos cuente cómo ha sentido la acogida de su segunda canción y haga un poco de balance sobre su estancia en OT.

Javy afirma estar muy contento con algo: el éxito de su tema a pesar de empezar desde cero, sin el canal de OT detrás y el triunfo que de por sí conlleva, y es que La Frase cuenta ya con más de 400.000 visualizaciones en Youtube. 

Haciendo balance de su concurso, ha encontrado una palabra para resumirlo: agridulce, pues todo era dulce excepto esos momentos en los que se machacaba la cabeza pensando en si estaba haciendo daño a su familia o amigos.

No nos cabe duda de que Javy es un artista que ha llegado para quedarse y que reúne todas los ingredientes para ser un músico increíble: canta desde la verdad, desde un buen corazón y compone con billete de ida (pero no de vuelta) directo al alma de aquel que escuche sus letras.