Carlos Rivera, cantante mexicano

“Orgulloso de compartirles el lanzamiento de Ya Pasará” es como se encuentra Carlos Rivera tras la publicación de su último single. El mes de mayo finaliza con la mezcla de magia y empatía que supone Ya Pasará, la canción que ha lanzado hoy el mejicano.

El artista, cuyo último éxito nos hizo bailar al ritmo de Perdiendo la Cabeza, junto con Becky G y Pedro Capó, presenta ahora un tema de esos que implican visita obligada a los sentimientos, la lágrima y al pañuelo.

Pero lo más admirable de Ya Pasará es, sin duda, que el 100% de los beneficios recaudados irán destinados a Save The Children México, para intentar paliar la crisis del COVID-19 en el país natal del cantante.

“Lo que hoy duele, sanará”

Este final será el principio y lo mejor podrá pasar’ es uno de los versos de la canción y apela directamente a la esperanza, pues la letra va enfocada a visionar el futuro de la forma más optimista posible y lanza un mensaje medianamente tranquilizador.

El videoclip de Ya Pasará está formado por distintos planos grabados en los hogares que aparecen, haciendo referencia a cómo se ha gestionado la comunicación entre las personas durante este confinamiento. Así, vemos que aparecen mensajes, videollamadas y, sobre todo, momentos en los que aparece la letra de la canción para reforzar el mensaje de sus versos esperanzadores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jNv9zgJHVoA&w=560&h=315]

Carlos Rivera es sin duda un artista del cual no hay nada negativo que objetar, pues además de sumar éxito tras éxito y tener una voz que hace justicia al puro talento, está constantemente colaborando con iniciativas solidarias, tal y como vimos a mediados de mayo con su participación en Color Esperanza, una versión de la mítica canción creada para ayudar a los más machacados por la crisis actual.

Ya Pasará se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es, sin duda, una canción con la que Carlos Rivera no deja indiferente a nadie y advierte de que la esperanza es su sustantivo favorito. Mientras la escuchamos y ayudamos a ayudar”, debemos ser conscientes de que “lo mejor podrá pasar y volveremos a empezar”, pero todavía más fuertes si cabe.