ARTÍCULO | Pablo López presenta las alas de su 'Mariposa'

Pablo López, autor de Mariposa

“Las alas, son alas… suenan a libertad” es la forma en la que Pablo López presenta a su público la llegada de su nuevo single. Tras prácticamente seis meses de espera, podemos afirmar que el mes de mayo se abre con las alas de la Mariposa del cantante.

El malagueño presentaba hace medio año Mama No, el primer sencillo de su próximo disco. Ahora vuelve para exponer la segunda muestra en forma de Mariposa. Pablo López finalizó su gira el pasado mes de octubre, cerrando así la etapa de Camino, Fuego y Libertad, su anterior disco.

El cantante afirma que está “confinado en un piano, así que feliz por eso” y tiene por delante un futuro llamado Unikornio, el nombre de su próxima gira.

“Me gusta vivir pegado al suelo y no revoloteando”

Con esta declaración describe su último lanzamiento. El single, al fin y al cabo, supone un canto al suelo, una oda a lo terrenal, una metamorfosis de la realidad y una pretensión de romper con la manía de pensar que equivocarse es algo peyorativo, ya que, como dice la canción, ‘qué más da si me equivoco‘.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZAIcLqAYi_k&w=560&h=315]

El cantante, que ya contó que el tema se titula Mariposa “por lo poco que dura la belleza de esa polilla coloreada”, explica con esta canción que quizá, pasarlo mal, no es tan malo, pues es mejor errar viviendo que acertar esperando.

La canción va acompañada de un videoclip en el que el actor Eduardo Rosa representa a un Pablo mediatizado, bajo los focos. Ese Pablo del que el propio cantautor reniega y por ello se marcha a un pub a tocar el piano y ser él mismo, donde puede ser errático y donde “caminar y torpear es bueno, siempre que haya camino por delante”.

Mariposa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el mismo Pablo López ha afirmado que “lo dejo al oído y al alma del que lo escuche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *