Tras nueve ediciones del Ciclo Music Pills, el próximo 24 de octubre la Agencia Demasié despide sus eventos de ilustración y música con un homenaje a la banda sueca ABBA, que este año celebra el 45º aniversario de su disco Waterloo

El tributo al grupo vencedor de Eurovisión 1974 tendrá lugar en la madrileña sala Siroco, que acogerá por última vez una velada artística y musical diseñada por y para fans: ABBA Music Pill.

Esta vez la exposición será muy especial, pues en ella los catorce ilustradores que participarán, lo harán ilustrando canciones de ABBA. Cada uno una diferente, mostrando, a través de sus técnicas y estilos, lo que les transmite la canción que han elegido. Los artistas que se darán cita en esta ocasión serán: Sanz i Vila, Eva Mez, Isósceles Díaz , Jamalamaja, Carmen García, Pilar Orellana, Diebujitos, Diana Ro, Lucía Gómez, Almu Muñoz, Eli Gardiaz, Ofelia Hernández, Beatriz Morón y Ana Molera.

En lo que respecta al show musical, cuatro bandas de la escena underground influenciadas por ABBA se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Cives, ADN, Sweet Q y Los Araceli pondrán la banda sonora a la noche del jueves 24 de octubre. 

  • Entradas: somosdemasie@gmail.com o punto de venta físico situado en la C/ Ruda 19, Madrid.
  •  Precio: 7€ Anticipada y  10€ Taquilla

Texto: María Sánchez