Con motivo del lanzamiento de No.6 Collaborations Projectel nuevo álbum de Ed Sheeran, el próximo 12 de julio se inaugurará en Madrid un espacio inmersivo, donde los asistentes podrán introducirse de lleno en el universo del músico y compositor británico, que es actualmente el artista más escuchado del mundo en Spotify, con más de 60 millones de oyentes.

Las dos plantas y la terraza interior del emblemático Palacio Gans -C/ Princesa nº 66- se transforman en su totalidad durante los días 12, 13 y 14 de julio en horario de 10 a 21 horas para ofrecer a los fans del artista -y a todo aquel que quiera asistir- la oportunidad de conocer más de cerca la fascinante carrera del artista y participar en varias de las actividades que se llevarán a cabo dentro del espacio, entre las que se incluyen: una sala de karaoke, un escenario para que músicos y coveristas puedan subir para interpretar canciones de Ed Sheeran, un set de croma donde podrán recrear el último videoclip del artista, un stand de tatuajes temporales, un set de caracterización profesional donde podrán convertirse en el mismo Ed Sheeran, salas de proyección de conciertos y contenidos audiovisuales, photo booths, un área de exposición donde se exhibirán fotografías inéditas del artista o un muro virtual donde los asistentes podrán dejar sus mensajes.

Además, este espacio cuenta con un stand de merchandising exclusivo oficial, diseñado y creado especialmente para la ocasión. Chapas, pulseras, bolsas y camisetas son solo algunos de los productos que se pueden adquirir durante los tres días que está abierto el espacio. 

Así que si todavía estás buscando plan para el fin de semana, no lo piénses más y acércate al número 66 de la calle Princesa de Madrid y sumérgete en el universo del pelirrojo más popular del panorama musical internacional. Además, la entrada es gratuita -sí, sí leíste bien. Gratis- y lo único que tienes que hacer es descargarte la invitación en www.edsheeran6.es/pop-up.

Texto: Warner Music Spain y María Sánchez

Fotografía: María Sánc

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.