¡Luces, magia y acción!

Después de su éxito en Barcelona, el Mago Marín llega a Madrid con su nuevo espectáculo Magical Comedy Club, un hilarante show de ilusionismo que te invita a creer en la magia y te sacará más de una carcajada.

El Premio Nacional de magia de España, Francia y Portugal y vencedor del programa Pura Magia de RTVE aterriza del 13 de junio al 7 de julio en el Nuevo Teatro Alcalá con un espectáculo fresco y divertido. Un cóctel explosivo y desternillante que combina magia, música y grandes dosis de humor. 

Si el pequeño Billy Elliot sueña con convertirse en un gran bailarín en el escenario principal del teatro madrileño, en la sala contigua del Nuevo Teatro Alcalá, el joven mago Marín invita al espectador a soñar, a creer en la magia e, incluso, a sumergirse en un musical escrito por el propio ilusionista, un truco de esos que te dejan con la boca abierta y que … hasta aquí puedo contar, porque hay que vivirlo para creerlo.

Juegos con monedas, trucos con cartas y ‘clavos que sacan a otros clavos’, fusionados con música -versión free de Spotify, que la música en directo es para Billy- y un humor muy picarón, atrevido y muy negro en ocasiones, que Marín maneja a las mil maravillas. Y es que el ilusionista catalán no solo juguetea con sus trucos de magia, sino que sabe buscar la sonrisa y la complicidad con un público que no solo es testigo, sino también protagonista de sus ilusiones. 

Si crees que lo has visto todo, es que aún no has visto a Marín. Déjate atrapar por la pequeña mentira para vivir, como diría Raphael, una gran noche y dejas atrás los problemas del día a día. 

Durante 15 únicas funciones de jueves a a sábado a las 21:30 horas y los domingos a las 19 horas, el Magical Comedy Club del Mago Marín permanecerá abierto para hacerte partícipe de su magia y convertirte en testigo de su absoluta y tronchante incontinencia verbal. 

Canales de venta: Taquillas Teatro Alcalá, El Corte Inglés, entradas.combutacaoro.com  y Atrapalo.