El dúo formado por Lara Morello y Versilia actuará este viernes en Fulanita de Tal

Lara Morello y Rocío Medina -voz de Versilia– son, además de compañeras de profesión, buenas amigas. Juntas han compartido mañanas de running, tardes de café, risas, llantos y diversos escenarios, en los que mutuamente se han ido invitado. Sin embargo, todavía les faltaba una cosa por hacer: unirse en concierto para homenajear a la música que las unió y ha acompañado durante estos años de amistad.

La cita será el viernes 21 de diciembre a las 21:30 horas en la madrileña sala Fulanita de Tal. Durante el directo, el dúo interpretará las canciones que iluminan su universo y las impulsan a seguir saltando con fuerza dentro de la esfera musical. Además, contarán con la colaboración de grandes amigas como Sara Padilla, que también se subirá al escenario de Fulanita.

En Larilia convergen la dulzura y la calidez de la voz de Rocío Medina, con la verdad y ese punto de Madame Rockeri de Lara Morello. Una mezcla que funciona y atrapa desde el minuto uno, porque sus voces empastan a la perfección y su complicidad sobre el escenario se contagia con facilidad a quienes las escuchan.

Y así, de la mano de su público, Lara y Rocío harán su particular balance de año, darán la bienvenida a la Navidad y esperan “ser vuestra buena suerte para el día 22 con la lotería”. Y si como amuleto la cosa no cuaja, al menos garantizan que “os haremos pasar una noche agradable”.

Si aún te lo estás pensando, deja las dudas en casa y sumérgete en el universo Larilia. Las entradas del concierto estarán exclusivamente disponibles en la taquilla de la sala del mismo día del evento.


¿QUIÉNES SON LARA MORELLO Y VERSILIA?

Lara Morello es vieja conocida en Bemol Magazine. A pesar de su juventud y “corta” trayectoria musical, cuenta con un EP, Saltemos (2018), disponible en todas las plataformas digitales y puede presumir de haber llevado su música en directo a ciudades como Sevilla, Málaga, Marbella, Barcelona y Madrid. Siempre dispuesta a saltar, afrontar nuevos retos y seguir aprendiendo con cada paso que da, Lara no para de buscar Señales para seguir mejorando y creciendo como artista.

Versilia es una banda integrada por Rocío Medina (voz y guitarra) y Javier González (bajo). Su andadura musical comienza en 2010. Sin embargo, no es hasta mediados del año siguiente cuando deciden dar un impulso a su carrera musical con la edición de su primer álbum, Mecánica Celeste (2012). Desde entonces, no han parado de trabajar y ganar solvencia dentro y fuera de los escenarios. Luces (2015) es su último disco publicado y sabemos que, en la actualidad, la banda madrileña se encuentra preparando nuevo material para un próximo álbum, que saldrá al mercado previsiblemente en 2019.

———————————————————————————————————————

📍 Lugar: Fulanita de Tal (Calle de Regueros, 9 – Cerca del Metro Chueca)

📆 Fecha y hora: Viernes 21 de diciembre a las 21:30

🎫 Entradas: 7€ , disponibles en taquilla el mismo día del concierto. 

* Permitido el acceso a menores de edad que vayan acompañados por su madre, padre o tutor y traigan autorización firmada (Descargar AQUÍ)

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.