La nueva y disparatada comedia de Paco Rodríguez, Bellas y Bestias, aterriza en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Empleando el humor como hilo conductor, la obra adentra al espectador en el mundo de la farándula y le invita a reflexionar acerca de lo peligrosas que pueden llegar a ser ciertas mentiras.

Silvia Gambino da vida a Alicia Castro, una famosa actriz española que, si bien en el pasado gozó de gran éxito, en la actualidad se encuentra sola, sumida en el olvido y arruinada. Tras recibir una llamada por parte de Pepa (Pilar Castro), en la que le comunica que ha sido rechazada para formar parte del reparto de una nueva película, Alicia decide organizar una cena para festejar su falsa vuelta al cine. Acompañada de sus “amigos y seres queridos”, celebra su engaño en una noche, en la que el alcohol, las drogas, los celos, las envidias y la soberbia sacarán a relucir los trapos  más sucios de los invitados.

Paula (Sara Gómez) y Marta (Susana Garrote), supuestas amigas de Alicia Castro, encarnan con brillantez la envidia y el coste personal que, en ocasiones, implica ejercer una profesión como la interpretación. La fama tiene un precio y Antonio Lago (David Carrillo) es consciente de que, si quiere seguir siendo un cantante de éxito y mantener el respaldo de su discográfica, debe mantener en secreto su homosexualidad. Por su parte, Marco (José Ygarza) aporta ese punto canalla, que terminará por dinamitar una velada que será de todo menos tranquila.

Si quieres disfrutar obra muy loca, en la que la de diversión y risas están garantizadas; te recordamos que Bellas y Bestias permanecerá en cartel hasta el 29 de noviembre en 6 únicas funciones, que tendrán lugar los jueves a las 22:30h en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.