Tras dos años sin sacar nuevo material, el cantante Marco Mengoni anunciaba a través de sus redes sociales su regreso para el próximo 19 de octubre, fecha en la que saldrán a la venta sus dos nuevos sencillosVoglio (Quiero) y Buona Vita (Buena Vida).

El retorno del italiano viene acompañado de gran expectación, desde que el pasado mes de julio hiciese pública la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum. El disco saldrá el 30 de noviembre y de momento desconocemos cuál va a ser su título.

El nuevo trabajo discográfico de Mengoni será el quinto de su carrera, tras la publicación en 2015 de Le Cose  Che Non Ho (2015) y el EP Onde (2017). Sobre el nuevo material poco más se sabe, más allá de que contendrá, entre otras canciones, estos dos  temas inéditos, que ya se encuentran disponibles en pre-order y pre-save en todas las plataformas digitales. 

Habrá que esperar hasta el próximo viernes para escuchar y conocer todos los detalles de las nuevas canciones de Marco Mengoni, de las que más allá del título, sabemos que al menos uno de los videoclips se ha rodado en la ciudad italiana de Palermo, según se puede observar en el vídeo adelanto que el italiano colgaba recientemente en todas sus redes sociales. 


Ahora sí, ¡la cuenta atrás ha comenzado!


Si todavía no conoces a Marco Mengoni, pincha AQUÍ y descubre a una de las voces masculinas más importantes, que ha dado el pop italiano en los últimos diez años. 

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.