El artista almeriense estrena hoy su nueva canción Perdón junto a Greeicy, cantante y bailarina colombiana. Según las propias palabras de Bisbal, el tema “es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico.  Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien cómo somos los latinos:  románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Asimismo, David también reconoce que “trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo

De David Bisbal poco más podemos añadir a su brillante carrera. Ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos o más de 80 Premios Internacionales son algunos de los impecables datos que suma. Lleva años trabajando y consolidando su carrera, dando siempre lo mejor en cada proyecto, superándose y adaptándose a las nuevas corrientes musicales. Por su parte,  Greeicy es conocida por su último éxito Amantes y por ser la ganadora del programa “Dancing with the Stars”.

David Bisbal junto a Greeicy se unen, así, al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer esta rumba latina de melodía pegadiza, que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien. Así lo reflejan en su videoclip, grabado en Marbella (Málaga) el pasado mes de agosto, dirigido Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados. 

Los años y las cifras han demostrado que todo lo que toca David Bisbal lo convierte en un éxito, así que este nuevo tema, Perdón, seguro que seguirá los pasos de su último hit A Partir de Hoy con Sebastian Yatra. El tema fue Nº1 en 9 países y su videoclip supera ya los 140 millones de visitas en Youtube, convirtiéndose con ello en el vídeo más visto de toda su carrera hasta la fecha.

La música del almeriense siempre nos alegra el alma, ya sea en un caluroso verano o en un invierno gélido. Así que nunca le tendremos que personar nada, ya que todos los proyectos son mucho más que una canción. 

David Bisbal estará actuando mañana en el incomparable marco del Teatro Real en Madrid en un concierto especial y único en el que seguro estrenará su nuevo tema. Tras ello, el 8 de octubre visitará Zaragoza y cruzará el atlántico para actuar el 9 de noviembre en Buenos Aires (argentina).

Texto: María Pérez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.