Roi Méndez fue uno de los concursantes de Operación Triunfo más queridos por el público. Su naturalidad, espontaneidad y sentido del humor conquistaron a una audiencia, que lo vio superarse semana tras semana hasta convertirse en una estrella sobre el escenario.

El concursante de Santiago de Compostela, ha sido uno de los primeros en publicar su primer single, Por Una Vez Más. El tema tiene un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar: es optimista y bailable y cuenta una historia con la que todo el mundo puede empatizar.

De este primer tema, parte su primera gira de conciertos en solitario, Por Una Vez Más Tour, que empieza esta mismo sábado en Torrelavega (Cantabria) y continuará por Almansa (Albacete), Calatayud (Zaragoza), Valencia y Zaragoza. Roi disfruta sobre el escenario, lleva muchos años dado conciertos con su orquesta y ahora es el turno de centrarse en su carrera en solitario. Estas son solo las primeras fechas de un tour que muy probablemente lo llevará por buena parte de la geografía española.

Roi
Primeras fechas de la Gira 2018 de Roi Méndez

Texto: María Pérez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.