Hace cinco meses que Operación Triunfo cerraba las puertas de la academia, demostrando que el formato está más vivo que nunca, siendo líder de audiencias y congregando un fenómeno de masas detrás de cada concursante. Esta edición nos ha demostrado que Operación Triunfo no es solo es un programa de televisión, sino que es música pura, es pasión y un formato donde el público conecta con cada concursante por su naturalidad y espontaneidad.

Desde que acabo el concurso, los 16 participantes están inmersos en la Gira de OT, la cual esta recorriendo los principales puntos de la geografía española, con conciertes en recintos como el Estadio Olímpico de Sevilla, el Palau Sant Jordi (Barcelona) o el Santiago Bernabéu (Madrid).

De este modo, el próximo 6 de agosto, dentro de la Fiesta Mayor de Andorra, tendrá lugar un concierto único formado por Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam Rodríguez y Roi Méndez, en el Parking del Parque Central y con unas entradas a un precio asequible. Este mismo formato de concierto lo podremos disfrutar también en Vigo, donde las entradas se agotaron en pocos minutos.

Una nueva oportunidad para poder disfrutar de las nuevas promesas del panorama musical nacional.

Texto: María P.