Dicen ‘que más vale tarde que nunca’ y parece que la cantautora Lara Morello se ha tomado al pie de la letra la sabiduría del refranero español. Tras lanzar el pasado mes de febrero su EP debut, Saltemos, de manera independiente y autoproducida, ha llegado la hora de otorgarle una presentación a la altura. Será el próximo 12 de julio en la madrileña sala Costello Club

Según la propia Lara, este concierto “será el último de la temporada, donde llevaré a cabo todo lo aprendido desde que la idea de Saltemos tomó forma en marzo de 2017″. Además, en esta ocasión, no solo estará acompañada de su fiel guitarra acústica, sino que también se atreverá a jugar con las melodías en directo, echando mano del looper (pedales para la guitarra). Y por si esto fuese poco, ha confesado a nuestros compañeros de Alsa Road Music, que  contará con la presencia de “amigos artistas, que han sido un apoyo enorme durante estos meses y que se unirán al escenario”.

Durante este concierto, Morello interpretará, entre otras canciones, Seremos, Saltemos y Oscuridad, los tres temas que forman parte de su EP y que, según nos contó la propia artista en entrevista para este medio, son los que muestran  “tres facetas diferentes de mí. Serían los tres tipos o estilos musicales que podría ofrecer de cara a un futuro disco”. De momento, el álbum tendrá que esperar un poco, pero lo que a buen seguro está garantizado para todos los que acudan el día 12 es una cena y la nueva edición del EP Saltemos en formato físico y con nueva portada gracias a Undergroup”. Sin duda, un auténtico regalo que para los amantes de la música, que disfrutan escuchando las canciones en formato tradicional. 

Lara Morello
Lara Morello en Fnac Málaga. Foto original: Photoright Now

Con este directo, la madrileña declara que “se cierra una etapa y me encantaría sellarla con toda la gente que son amigos, amigos que se han unido, los medios que tanto aportan y ayudan, los sellos que miran única y exclusivamente por la música y todos los que creen cuando yo dejo de hacerlo”. No obstante, recordamos que este show no será el único que ofrezca durante este mes, pues el próximo 10 de julio Lara Morello tiene otra cita en la Fnac de Malaga. Y, aunque ella mantenga que es el final de una etapa, estamos seguras de que su alma inquieta y su hiperactividad indomable pronto la embarcaran en nuevos proyectos.  

¡Que nada ni nadie os detenga y atreveros a saltar junto a Lara Morello el próximo día 12/07 en Costello Club!

  • Hora: 21:30 horas
  • Lugar: Calle Caballero de Gracia, 10 (Madrid – Metro Gran Vía)
  • Entrada: Gratuita e incluye cena + EP Saltemos


Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.