El próximo jueves 14 regresa el ciclo Music Pill, una iniciativa cultural promovida por la Agencia Demasié, que combina en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y otras actividades paralelas, siempre con el objetivo de homenajear a figuras icónicas de la música pop.

En esta ocasión, se rendirá tributo a los artistas Lana del Rey y Ryan Adams en la sala Siroco Lounge (Madrid). Una velada intima y dedicada a dos de los grandes cantantes del pop de los últimos años, en la que la música en directo convergirá con el talento visual de importantes ilustradores de toda España.

EXPOSICIÓN E ILUSTRADORES CONFIRMADOS

Hasta un total de catorce ilustradores cederán para la exposición sus obras, inspiradas en los dos protagonistas de la noche y confeccionadas según las técnicas y estilos propios de cada artista. Además, las piezas podrán ser adquiridas durante esa noche por todo el  que lo desee.

Los ilustradores confirmados son: Ana Barderas, Sara Gummy, Anita Vasco, Diebujitos, Isósceles Díaz, Miriam Jordán, Diana RoCrisbel Robles, La Condesa Patitiesa, Philip Sauerwald, Blindfold Design, Carmen García, Irene Zeta Art, Isabel Costa.  

CONCIERTO TRIBUTO A LANA DEL REY Y RYAN ADAMS 

En lo que respecta a la parte musical, Mild BloodLara Morello, Oliver Green, Dani Red y Aristócratas del Barro rendirán su particular homenaje en formato acústico a del Rey y Adams. 

Para conseguir tus entradas escribe un correo a somosdemasie@gmail.com.

  • Precio: 5€ Anticipada // 6€ Taquilla

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.