El cantante Álvaro Soler regresa con nuevo sencillo, La Cintura, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Esta canción se presenta como adelanto del que será su segundo trabajo discográfico, que verá la luz en septiembre bajo el título de Mar de Colores.

Sobre este nuevo tema, el de Sant Cugat del Vallés comenta que cuando lo escribió se planteó quitar la palabra ‘cintura’ del estribillo porque “a mí no se me da nada bien moverla. Soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien”. Sin embargo, supo hacer de la debilidad virtud y “pensé por qué no usar mi propia inseguridad -básicamente el hecho de que se me ve muy ridículo cuando bailo- para escribir sobre esto”. Y dicho y hecho. Así, surgió La Cintura

Alvaro-Soler-La-Cintura.jpg
La Cintura, el nuevo single de Álvaro Soler ya disponible en todas las plataformas digitales

Este sencillo llega tras el éxito de su álbum debut Eterno Agosto, que incluye hits como Sofía y El Mismo Solque acumulan entre ambos 27 certificados de Diamante, Platino y Oro. A ello, hay que añadir la colaboración Morat en Yo Contigo, Tú Conmigo, tema principal de la película ‘Gru Mi Villano Favorito 3’, galardonado con el Premio a la Mejor Canción del Año 2017.

Y es que la carrera de este barcelonés es tan intensa como exitosa y a buen seguro que con La Cintura, su nueva canción, Álvaro Soler continuará sumando cifras de record a su palmarés artístico. 

¿Estáis listos para mover La Cintura

Texto: Eli Martín y María Sánchez

 

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.