El 24 de marzo el Wizink Center de Madrid volverá a llenarse de solidaridad y de la música de algunos de los mejores artistas nacionales. Como cada año, Cadena 100 ha organizado su velada más especial: La Noche de Cadena 100.

Javi Nieves Mar Amate serán los encargados de conducir la decimocuarta edición del concierto que, un año más, será a favor de  Manos Unidas y su Proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía. Se estima que un 17% de la población etíope sufre algún tipo de discapacidad debido a la pobreza, la guerra, la hambruna y la falta de servicios de prevención y rehabilitación.

 

Los cabeza de cartel de la noche serán Malú y Pablo López. A ellos, se unirán también Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Soraya y Lagarto Amarillo. Los últimos en incorporarse al elenco han sido Atacados Alfred y Amaia (Operación Triunfo 2017), quienes interpretarán City of Stars y Tu Canción, el tema que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018. 

Las entradas para este evento se han agotado ya, pero si no te lo quieres perder verlo a través de Divinity (Mediaset). 

Texto: Hada Casado Blázquez