El próximo 16 de febrero la cantautora Lara Morello publica su primer y esperado EP, titulado Saltemos, cuya preventa en iTunes estará disponible a partir de este viernes 9 de febrero. Tras un periodo de ensayo-error, miedo a lo desconocido y donde el directo se ha convertido en su gran escuela, “ahora ha llegado el momento”, declara la madrileña, quien ha encontrado en el productor Iker Arranz al compañero de viaje ideal para dotar del sonido perfecto a sus composiciones. 

Durante los últimos meses, Lara se ha curtido en los escenarios. Con la única compañía de su guitarra, la cantautora ha recorrido las Fnac de la Capital, presentando sus temas y, aunque reconoce que durante este tiempo ha tenido altibajos, también confiesa que esta experiencia le ha ayudado mucho a “entrar en contacto con la gente y aprender”. Un aprendizaje que, en la actualidad, le ha servido para “para hacer todo con la máxima exigencia y pocos medios”. 

PicsArt_02-04-065911
Lara Morello en Fulanita en Vivo. Foto: Bemol Magazine

A escasos días del lanzamiento de su EP, Lara Morello combate los nervios con la ilusión, de quien ha conseguido realizar un proyecto a su manera, “haciendo que las ideas de fuera sean consejos y aportes para mejorar y sabiendo escuchar a profesionales como Iker Arranz, César Foto (Photoright Now), Débora (DGH Make Up) y María José González (Lady Madrid), comenta. Para ellos, que han sido su equipo, solo tiene palabras de agradecimiento porque han sabido dar forma a sus ideas. 

Unos meses atrás, este medio tuvo la oportunidad de entrevistar a la artista y, entonces, ya nos contó que para su primer trabajo quería “algo muy 2018, con mucho color, textura y un toque muy juvenil“. Aún no hemos podido escuchar las canciones, pero sí hemos tenido el privilegio de ver la parte artística del EP y os podemos garantizar que ha conseguido su propósito. Y es que al final, como ella misma asegura, “no ha sido tan complicado, solo tenía que dejar de poner excusas y pasar a la acción como nunca creí que sería capaz”.

¿Te atreves a saltar? 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mYuOGkvWD18&w=560&h=315]

 

 

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.