El cantautor malagueño ha publicado hoy Camino, Fuego y Libertad, un disco que nada más salir se ha posicionado como Nº 1 en ventas en iTunes. 

El nuevo trabajo de Pablo cuenta con once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Ha confesado que es el álbum más íntimo y emocional de su carrera, pero mantiene esa esencia y manera única de contar historias a golpe de piano, que tanto le caracteriza. 

El ejemplo más claro de esto es El Patio, su primer sencillo y el que define como “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez”. A día de hoy, el videoclip de esta canción roza los tres millones de visualizaciones y ha conseguido que, cada vez, sean más los seguidores dispuestos a jugar en su patio. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7aQaYt-1e2A&w=560&h=315]

Buena cuenta de ello, son los diversos sold out, que ya ha logrado en ciudades como Almería, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz o Madrid, en las que las entradas han volado en cuestión de horas. Y es que el talento del coach no conoce de fronteras y su público es consciente de ello. 

En los próximos días, Pablo López podrá devolver a sus fans todo el cariño que está recibiendo con motivo del nacimiento de su nuevo trabajo; pues ya hay firmas de discos previstas en Barcelona, Málaga, Madrid y Sevilla. A continuación, os dejamos con toda la información y, desde aquí, le suplicamos al artista que nunca deje de jugar. 

pl_presenta_r4_c1.jpg
Encuentros y firmas de discos de Pablo López

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.