La recién galardonada como Artista del Año estrena Munay Vivo, un triple CD más DVD que se publica para conmemorar una de las giras más exitosas y especiales de la cantautora malagueña.

El DVD permite revivir el concierto que Vanesa Martín ofreció en Málaga el pasado mes de julio y, además, incluye material inédito. Por su parte, el CD1 contiene el álbum de Munay  al completo, con la incorporación de Hábito de Ti, más seis bonus track entre los que se encuentran: las colaboraciones de Manuel Medrano (Complicidad), Matias Damásio (Porque queramos vernos) y Tiziano Ferro (Ya), la canción Hablarán de Ti y de Mí (compuesta para la serie Las Chicas del Cable) y nuevas versiones de No te Pude Retener y Porque Queramos Vernos.  Finalmente, en el CD2 y CD3 están los temas en formato directo, que Vanesa interpretó en la plaza de toros de La Malagueta. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1jWuYk0-68I&w=560&h=315]

Durante las próximas semanas, Vanesa Martín compaginará promoción con la Gira Munay, que continúa hechizando corazones allá por donde pasa. La ciudad de Madrid se ‘enterará’ el próximo 6 de diciembre y, tras ella, harán lo propio Elche, Barcelona o Tarragona; entre otras (más fechas aquí). Pero antes de retomar el tour en España, la artista podrá encontrarse cara a cara con su ‘tropa’ en las firmas de Munay Vivo, que realizará por diversos rincones de la geografía española. 

cartel-landing.png
Fechas de las firmas de Munay Vivo

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.