Aterriza en la Capital el Fun Music Festival, el evento musical impulsado por la revista musical Mi Rollo y Ballesterock. La cita, que congrega a todo tipo de artes, artistas y estilos con el objetivo de difundir y disfrutar de la música, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en la sala de conciertos Fotomatón Bar. 

El Fun Music nació en el Puerto de Santa María (Cádiz) con la finalidad de impulsar y dar visibilidad a artistas emergentes. Ahora efectúa parada en Madrid con un cartel de esos que invitan a no perdérselo. 

La encargada de abrir el festival será Lara Morello. La joven artista está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales. Fue elegida por la SGAE y FNAC para realizar una gira de showcases, que le ha permitido recorrerse la geografía madrileña, mostrar su enorme talento y crecer como artista. “Han sido cuatro meses de aprendizaje, de ensayo-error, de inestabilidad, de disfrute, alucine, evolución en el set, de recuperar, de innovar, de una ayuda incalculable y carretera”, confesaba la madrileña en sus redes sociales

lara.png
Lara Morello en la gira Showcase de Fnac. Foto: @laramorello1

Durante su corta pero intensa andadura musical, Morello ha demostrado que es capaz de conquistar escenarios con la sola compañía de su guitarra. Derrocha fuel con la acústica y saca a esa Rock Star que lleva dentro, cuando conecta su nueva White Chocolate -guitarra eléctrica- al ‘ampli’ y hace rugir sus cuerdas. Con un proyecto de primer disco a la vista, Lara continúa acumulando experiencias y cumpliendo sueños, como el de compartir escenario con la gran Anastasia gracias a De Cerca de Cadena 100 o poner voz a Impulso, la canción solidaria de Barei

Tras ella, el cantautor Andrés Sudón recogerá el testigo para hacernos tomar Consciencia de su arte convertido en canciones. Marta Plumilla y Two Monos Dj serán los encargados de cerrar la noche del viernes. 

El sábado 25, la fiesta musical continua con el pop rock de Innertes, Turmalina y los mañicos Capitán Sunrise, cuyas melodías vitalistas, elegantes y originales pondrán el broche de oro a un festival, en el que la música y los artistas emergentes son los auténticos protagonistas de la velada. 

Entradas aquí.

Texto: María Sánchez

 

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.