El pasado jueves los chicos de Mattblú tenían una cita importante en el Hard Rock Café de Madrid. Rodeados de muchos amigos y familiares, estrenaban en directo Luciérnagas, su primer álbum. 

P1070670
Mattblú en el Hard Rock Café de Madrid. Foto: Bemol Magazine

Sebas (voz), David (guitarra eléctrica), Ignacio (bajo) y Jorge (guitarra acústica) aterrizaron sobre el escenario en torno a las 20:30 horas de la tarde con muchas ganas de fiesta, una energía que contagiaron también a los asistentes. Un público a ratos demasiado encendido que cantó, gritó, bailó y, en ocasiones, fue más protagonista que el propio grupo… Y entre esa multitud, destacaba la presencia de Miguel Arias  -Miguelón para los amigos-, que procedente de París, cuidad donde reside en la actualidad, no se quiso perder el debut de sus compañeros.  

Bicho Malo fue la canción escogida para abrir el show y, tras ella, temas como Ramblas 86, Perro Viejo, Niña Felina, Alicia y su Conejo, Madrid y Luciérnagas, entre otras, revolucionaron la sala. No obstante, también hubo tiempo de templar los ánimos con los temas más acústicos como Puentes en Marte y Nada Vale Más, con dedicatoria incluida a la madre de Sebas

wdqw
Concierto de Mattblú en el Hard Rock Café. Foto: @sebasmata_

El fin de fiesta corrió a cargo de un medley al más puro estilo Mattblú y de En Tu Habitación. Así terminó la noche del jueves en el Hard Rock. Y para los que se quedasen con ganas de más, el grupo anunció que el próximo 18 de noviembre repetirán juerga en otra sala madrileña que aún está pendiente de confirmación, al igual que la hora. De ambas cosas, irán informando los chicos de Mattblú a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YBa-B6TvYRc&w=560&h=315]

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.