Pablo Alborán publica La Llave, un nuevo adelanto de su próximo álbum, Prometo, que saldrá a la venta el 17 de noviembre. 

El malagueño, al igual que su legión de seguidores, cuenta ya los días para el lanzamiento del que será su cuarto disco de estudio. Si hace unos días nos presentaba Prometo, la canción que da título al álbum, hoy nos ha vuelto a sorprender con La Llave

maxresdefault (1).jpg

“Familia, aquí tenéis La Llave, otro de los temas de mi nuevo álbum Prometo. Espero que os guste”, escribía Pablo en sus redes sociales y, a judgar por las reacciones de “su familia”, (como él denomina a sus fans) la canción ha gustado y mucho. Apenas pasaban unos minutos de las 00:00h, cuando #LaLLave se convertía en tendencia en Twitter. Está claro que nada de lo que hace Alborán pasa inadvertido. Y es que se nota cuando las canciones se escriben desde la calma y a corazón abierto. En esas ocasiones, las palabras se entrelazan a la perfección y las melodías dejan huella ¡Nos volvió a desarmar, nos dejó sin armadura!

La Llave es la octava canción del disco y tiene uno de esos ritmos que hipnotizan y atrapan al instante. Sorprendente y distinto a todo lo que nos tiene acostumbrados. Ay Pablo Alborán, “si yo tuviera la llave de tus ojos cerrados …”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RBinWi3NiT4&w=560&h=315]

“Pase lo que pase, sé que yo no voy ha odiarte, porqué así aprendí amar”P.A.

Texto: María Sánchez 

 

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.