Si hace tan solo unas semanas, Pablo Alborán nos presentaba sus dos nuevos sencillos, Saturno y No Vaya a Ser, acompañados de sus correspondientes video lyric, hoy nos vuelve a sorprender con la publicación del videoclip oficial de este último. 

gkg.png
Pablo Alborán y el equipo que ha participado en el videoclip de No Vaya a Ser

No Vaya a Ser es un tema de esos que trasmiten buena vibra, con tintes electrónicos y una de esas melodías que se graban en la memoria y no puedes dejar de tararear. Además, en esta canción “es la primera vez que utilizo mi voz como motivo musical”, declaraba Alborán. 

El tema habla de del amor como un baile, es decir, es “un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar”, explicaba el artista. Asimismo, añadía que “es un baile en el que avanzas y retrocedes” y, precisamente eso, es lo que hace que la llama se mantenga viva. Por este motivo, siempre tuvo claro que la canción tenía que ser muy rítmica, para mostrar eso cambios de velocidad, esas subidas y bajadas. 

info-pablo-alboran-da-un-nuevo-adelanto-no-va-L-bXVJJ6
Pablo Alborán

Para el videoclip, ha contado con la colaboración del coreógrafo Sergio Alcover, encargado de aportar esa dosis de baile que tan bien le va a canción. “En cuanto a la coreografía nos hemos centrado más en ser capaces de traducir la esencia musical mediante  sus cuerpos (los de los bailarines)”, comentaba el famoso profesor de Fama A Bailar

Ritmo, colorido, baile y buena energía se funden en este precioso videoclip, donde aparece el Pablo Álborán más divertido y juguetón. Y sí, digmoslo también, ¡el más guapo!  Aquí os lo dejamos para que lo gocéis ¡No Vaya a Ser que os lo perdáis! 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-XGHBV1p5lw&w=560&h=315]

Texto: María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.