Desde que el pasado mes de julio, Pablo Alborán anunciase que el próximo día 8 de septiembre verá la luz su nuevo material -adelanto del disco que publicará en noviembre– la expectación y las ganas de sus fans por conocer lo que viene no han dejado de crecer.  

Durante este verano, Pablo ha compaginado días de descanso con reuniones, sesiones de fotos y jornadas de rodaje. Todo ello para ultimar y preparar el que es, sin duda, uno de los regresos más esperados de los últimos años. Y como para Alborán sus fans son lo primero, el cantante ha querido compartir, a través de sus redes sociales, cada uno de sus pasos hacia la consecución de este nuevo trabajo musical. Su familia -como denomina a sus incondicionales- ha estado siempre muy presente en cada uno de sus proyectos, pero en esta ocasión quizá lo haya estado más que nunca. En el set de rodaje, el los platós de fotografía e incluso durante su escapada a Ibiza, el malagueño se ha acordado de sus seguidores y con ellos ha compartido sus grandes momentos.

Sin título
Pablo Álborán

Dos singles y una fecha (8 de septiembre) que en los últimos días han cobrado aún más sentido. Si hace unos días Alborán nos desvelaba parte de la letra de estas dos nuevas canciones, ahora nos sorprende con el título y las portadas. Éstas últimas no han dejado indiferente a nadie (debemos reconocerlo. Pablo aparece guapísimo) y  en pocos minutos las redes sociales se han incendiado de comentarios, convirtiendo a Saturno y No Vaya A Ser (títulos de los sencillos) en tendencia. Por si esto fuera poco, compañeros de profesión y amigos han mostrado su entusiasmo y ganas de escuchar lo nuevo del artista. “No puedes tener más arte amigo !!! Ganas de volver a disfrutar con tu nueva música”, declaraba Malú en su cuenta de Twitter.

Ahora sí, Pablo Álborán está cada vez más cerca y tanto nosotras como la mitad del planeta (no, no exageramos) contamos los días para volver a escuchar su voz. Necesitamos que nos susurre de nuevo sus letras al oído y nos acaricie el alma con cada melodía. Solo como él sabe hacerlo.

Tic, tac, tic, tac, Alborán más cerca

Texto: María Sánchez

P.D.: En la sección de comentarios podéis contarnos qué portada os ha gustado más ¿Tenéis ya una favorita? Decidnos cual 👇

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.