La escritora Megan Maxwell ha presentado hoy en la Feria del Libro de Madrid su última novela, Hasta Que Salga el Sol. Para dicho evento, la autora ha contado con la presencia Atacados y Lucia Gil, cuyo single da título a su nueva obra.

Literatura y música unidas en un libro-CD que, según su autora, narra “una historia, en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes” y que se publica bajo el sello de la editorial Planeta.

portada_hasta-que-salga-el-sol-con-cd_megan-maxwell_201703301454.jpg
Portada del libro

Las guerreras de Maxwell (lectoras) no se han querido perder la cita y, en torno a las 17:30h, se agolpaban a las puertas del Pabellón Bankia de Actividades Culturales de la Feria del Libro de Madrid para ver a la escritora y los artistas sobre el escenario y después llevarse a casa su ejemplar firmado.

A las 18h, los lectores comenzaban a tomar asiento y pocos minutos después, Megan Maxwell tomaba la palabra. No quiso dar detalles de la novela, pero sí agradeció a sus incondicionales su asistencia y dedicó unas bonitas palabras a Atacados y Lucia Gil. Confesó que nada más escuchar la canción Hasta Que Salga El Sol se enamoró y gracias a la intermediación de Mónica Artola (M2 Music Group) pudo contactar con los artistas y trabajar en el proyecto que hoy ha visto la luz.

“Es un lujazo que Lucía Gil y Atacados estén hoy aquí para presentar las canciones que han compuesto expresamente para la novela”, declaraba la escritora. A continuación, Lucía daba el pistoletazo de salida a la parte musical para después dar paso a sus compañeros y amigos Atacados.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLfMBnANXxCLqSZnHilIeS1cslIykMw4qf&w=560&h=315]

Así ha sido la presentación de esta novela, que no nos cabe duda de que hoy más de uno/a se quedará leyéndola hasta que salga el sol.  

Texto, fotografía y vídeo: Hada Casado y María Sánchez

Escrito por

María Sánchez

Tuve walkman, discman y pertenezco a esa especie en extinción que escucha música en formato físico.